La lucha por el anillo

La NBA cumple ya un par de meses de competición y poco a poco se perfilan las posiciones que ocuparán los equipos de cara al playoff por el título. Pocas son las sorpresas que se están dando en este inicio de competición.

Miami sigue a un ritmo alto que solo parecen aguantar Indiana, Oklahoma y San Antonio. Estos cuatro son, sin duda, los equipos más en forma de la competición y los que están practicando un mejor baloncesto. Entre las grandes decepciones de este inicio nos encontramos con Brooklyn Nets, que intentan reponerse a un mal inicio de temporada y New York Knicks, muy lejos del rendimiento ofrecido el pasado año.

Entre los mejores jugadores, destacan Lebron James, Kevin Durant o Paul George, que están guiando a sus equipos a lo más alto, mientras que en San Antonio, una vez más, destaca el gran bloque de jugadores por encima de las estadísticas personales. Entre los rookies, todas las quinielas señalan a Oladipo y Carter Williams, jugadores de los Magic y los Sixers respectivamente.

En William Hill el triunfo de Miami se paga a 2.75 euros por euro apostado, Indiana aparece en segunda posición con 6 euros por euro apostado y la cuota de Oklahoma se sitúa en 7.50 euros por euro apostado. San Antonio cierra el círculo de favoritos con 9 euros por euro apostado.

La NBA se presenta realmente apasionante esta temporada, ¿quién se llevará el anillo?

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement