La mano favorita de Cristiano Ronaldo

Si preguntásemos a cualquier jugador de poker cuál es su mano favorita, probablemente la mayoría se decantaría por una pareja de ases o una pareja de reyes.

Lógico, ya que estas son las mejores jugadas posibles preflop y las que, en casi todos los casos, nos conducirán a la victoria. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo piensa diferente. 

El jugador del Real Madrid desveló en su página de Facebook que su mano favorita es la pareja de sietes, la que -como se ve en la foto- le permitió conseguir un full house ( ) y ganar en su última partida.


"Buen momento para tener mi mano favorita".

77. Es decir, el dorsal que el astro portugués ha lucido en su camiseta durante la mayor parte de su carrera por partida doble. ¡Si es que tiene un amor propio que no le cabe en el pecho!

A pesar de que tiempo atrás había habido rumores de que a Cristiano le apasionaba el poker, y que incluso se dijo que tenía como entrenador a algún jugador profesional, nunca se había confirmado en él esta pasión.

Ahora ya sabemos que sí, que CR7 es del club de los deportistas famosos que se lo pasan en grande con las cartas, como Neymar Jr., Gerard Piqué o Rafa Nadal.

¿Será tan bueno en las mesas como en el césped?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement