La mejor apuesta de la jornada

La sección de "la mejor apuesta" trae una nueva predicción. El equipo de pronosticadores profesionales de este sitio de Internet ha analizado todos los partidos del fin de semana y encuentra en el partido del Barcelona-Deportivo una apuesta con solo un 10 por ciento de probabilidad de fallo: gana el Barcelona -2 goles.

El equipo azulgrana pagará los platos rotos ante el colista. Las ganas han crecido en el equipo que dirigen Tito Vilanova y Jorge Roura. Las decepciones de los últimos días en Liga y Copa hacen que una victoria se antoje fundamental antes de llegar al trascendental partido frente al Milán.

Así, con el colista en el otro lado y su defensa de circunstancias, con Marchena sancionado y Zé Castro lesionado, parece que el número de goles puede ser muy alto. La última vez que el Deportivo tuvo a solo un central disponible encajó seis tantos, fue contra el Atlético de Madrid con cinco goles de Falcao. Messi puede emular perfectamente al colombiano y su equipo solo dejará de anotar cuando levante el pie.

Los usuarios pueden encontrar esta apuesta en Bet365 con una cuota de 1.58. El porcentaje de acierto es superior al 70 por ciento y se devolvería el dinero en caso de que la diferencia de goles sea de dos, por lo que solo se fallaría con una victoria culé de un tanto o con el Deportivo sacando algún punto. La apuesta es: Barcelona -2.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement