La mejor apuesta del fin de semana

Los pronosticadores ofrecen su punto de vista sobre la jornada.

El equipo de profesionales de esta web examinó a fondo los partidos de fútbol de esta jornada. De entre todas las citas encontraron una en la que piensan que tienen en torno a un 75 por ciento de probabilidades de acierto con una cuota de 1.75 en Bet365. Gana el Racing de Santander.

En el Xerez los jugadores ya llevan unas cuantas jornadas sin cobrar. Los jugadores abandonan poco a poco el equipo y ni siquiera tiene a hombres profesionales para completar la convocatoria. Ahora mismo ya acumula ocho derrotas de manera consecutiva.

Mientras, el Racing de Santander se juega la vida. Necesita un triunfo rápido si quiere salvar la categoría y cualquier cosa que no sea una derrota de su rival sería una auténtica sorpresa. La cuota por el triunfo no es excesiva, pero suficiente para ser una buena apuesta.

En resumen, los pronosticadores profesionales de este portal recomiendan a los usuarios apostar en Bet365 por el triunfo del Racing. Pues consideran que es excesivo ofrecer 1.75 euros por euro apostado si se produce.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement