La moda entre los ballers del poker

Cuando uno tiene mucho dinero puede hacer prácticamente lo que quiera y puede comprarse prácticamente lo que quiera.

¿Que quieres un coche? Te compras el de gama más alta. ¿Que quieres una casa? Te compras la más grande. ¿Y si quieres un reloj? Te compras el más caro.

Esto es lo que han hecho los grandes ballers del poker mundial. En un reportaje recogido por PokerListings, cinco de ellos lucen orgullosos, y no es para menos, sus espectaculares tesoros de muñeca.


El Cartier de Bryn Kenney 

Precio: 32.000$

"Me gusta el aspecto y la sensación que me da. Desde que tenía 13 años tuve un reloj en mi muñeca y siempre intenté tener un reloj mejor. Es casi como un trofeo. Lo compro porque estoy logrando objetivos. Es el primer reloj realmente caro que tengo. Estoy en un momento de mi vida que me gusta ir un poco más elegante".
 

El Audemars Piguet de Katchalov

Precio: 37.000$

"Me gustan los relojes complejos, por la cantidad de trabajo que han puesto sus creadores en ellos. He visto películas sobre cómo los hacen y es increíble que puedan trabajar con piezas tan pequeñas. Me gustan los estilos sobrios, no demasiado llamativos. Mis gustos han cambiado con los años. Los relojes siempre me han gustado y he vendido algunos. Es una gran posibilidad, puedes venderlos sin tener pérdidas e incluso algunos aumentan su valor. Aunque pueda parecer una locura gastar tanto dinero, sé que si lo cuido siempre podré venderlo. No es como un coche que inmediatamente pierde su valor". 


El Hublot de Noah Schwartz

Precio: 19.000$

"Los relojes no eran algo en lo que yo pensase cuando era niño porque crecí muy pobre. Ahora soy un aficionado, me encanta el movimiento, el mecanismo, cómo funciona. Y hay tantísimos relojes geniales... No intento ser demasiado llamativo, pero tampoco simple. Si no llevas nada la vida sería aburridísima".


El Breitling de Dough Polk 

Precio: 11.500$

"Pienso que un buen reloj es la única joya aceptable para un hombre. Sobre el 10% de los hombres está a favor de los colgantes, por ejemplo, pero yo soy del 90% restante. Un buen reloj es una buena manera de añadir un poco de estilo a tu armario manteniendo tu masculinidad. Solo he comprado dos relojes y éste está genial, ya que tiene todas las zonas horarias del mundo por lo que si eres un viajero como yo puede ser muy útil".


El Rolex de John Racener

Precio: 17.000$

"Cuando cumplí 21 años y empecé a viajar, vi que todos los jugadores de poker tenían buenos relojes y me metieron el gusanillo. Pensé para mí que cuando cobrase un buen premio me compraría uno. Me gusta usarlo cuando voy a salir a una cena agradable o incluso en alguna mesa final. Nunca salgo de casa sin un reloj en mi muñeca, me siento desnudo sin él". 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement