'La Montaña', de Juego de Tronos, también le da al poker

Su juicio por combate con la "Víbora Roja" parece haber dejado tocada a "La Montaña", que ahora se nos ha pasado al poker.

Bromas aparte, el actor islandés Hafthor Bjornsson, una de las estrellas de Juego de Tronos, protagoniza el que estará con total seguridad en el Top 3 -por no decir Top 1- de vídeos de poker bizarros del año 2015: Into de Poker Glacier.

Dirigido por el director Petur Sigurdsson, la pieza se trata de un corto de buenos y villanos con tono humorístico en el que todo empieza con una partida en la que "La Montaña" compite contra el gran Randy "nanonoko" Lew y Andrew "Lucky Chewy" Lichtenberger, además de otros jugadores.

"La Montaña", apodado así también en el corto, es el segundo en caer en una partida que acaba ganando "nanonoko", a la postre secuestrado por un grupo de villanos.

Como no podía ser de otra forma, Bjornsson no puede permitir que ocurra semejante fechoría, por lo que se lanza al rescate de su colega. 

Helicópteros, todoterrenos, acción y poker se juntan en esta obra de arte (no) del audiovisual islandés. No os lo podéis perder:




Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement