La montaña rusa Viktor Blom

Cuando Viktor Blom “Isildur1” se pone la espada a la espalda y se cubre la cara, no puedes hacer otra cosa que echarte a temblar. Eso es si no eres Ben “Bttech86” Tollerene por que en ese caso ya estarías más que acostumbrado a zurrarte con el ninja más famoso un día sí y otro también. Ayer, volvieron a ofrecernos un espectáculo digno de las mejores partidas aunque el resultado tampoco fue lo vistoso que hubiésemos esperado.

Su primera sesión les enfrentó en las mesas de Pot Limit Omaha 400$/800$. “Isildur1” ya le había arrebatado 77.900$ a Hac Dang “Trex313” y “ a la chita callando” logró “pelarle” 467.000$ Tollerene. La mayor parte de estas ganancias fueron fruto de la habilidad del sueco para que Tollerene pagara sus “value bets” en el river. “Isildur1” estaba lanzado y todo hacía indicar que la jornada sería un nuevo paseo para el, pero Tollerene no se iba a dejar vencer.

“Bttech86” volvió a la carga y logró arrebatarle rápidamente 150.000$ al jugador sueco. En parte, gracias al que fue el mayor bote de la jornada.

Poco después el sueco se dejaba ver por la mesas de NL Hold'em 400$/800$. Donde, con la calentura de haber igualado números con Tollerene, le “birló” 450.000$ a Douglas Polk “WCGRider”. El problema es que Viktor es muy irregular y poco después las cosas se le volvían a torcer. Polk se reponía y dejaba su enfrentamiento en solo 114.000$ a favor del sueco.

Viktor se resistía a terminar así la jornada y poco después de esa sesión contra Polk, ambos volvían a enfrentarse. Esta vez fue Polk el que “atizó” duro y conseguía a así dejar al sueco con un palmo de narices y, de paso, finiquitaba su duelo personal con 388.000$ de más.

Viktor todavía quería más. Así que puso rumbo, que no destino, hacia las mesas de FLO8 donde, gracias a dios, logró quitarle 210.000 a Kyle Ray “KPR16”. Un buen balance sino fuese por qué poco después se dejaba 118.000$ en esta misma disciplina contra “cottonseed1”.

En resumidas cuentas, un día lleno de alegrías y sin sabores que se cerró con un balance a favor de Viktor Blom de 41.900$, lo que para él viene siendo calderilla.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement