La nueva incorporación del Manchester United

“Los fichajes nunca vienen solos”. Esa podría ser la frase que resume el caso que nos ocupa.

Como es habitual en los últimos tiempos, el conjunto mancuniano se ha convertido en uno de los agitadores del mercado de fichajes. Tras una temporada 2014-15 irregular en la que solo pudieron alcanzar la cuarta posición de la Premier League, Louis Van Gaal se puso manos a la obra en materia de incorporaciones. Si la campaña pasada gastaron casi 200 millones, este año ya van por los 100 millones de euros.

Una de las incorporaciones más destacadas ha sido la de Bastian Schweinsteiger. Los red devils pagaron por el centrocampista de 30 años unos 18 millones de euros, pero el alemán no llegó solo. Tras siete años de noviazgo con la modelo Sarah Brandner, 'Schweini' puso fin a dicha relación a principios de año y ahora pasea cariñosamente con la tenista Ana Ivanovic por las calles de Manchester. Sin duda, un gran fichaje para el selecto grupo de las WAG (Wives and girlfriends, o lo que es lo mismo, esposas y novias de futbolistas).

¿Podrá celebrar la pareja de moda el título liguero esta temporada?

Regístrate en bet365 y consigue hasta 100€ para apostar


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement