La nueva vida de Pau

Pau Gasol ya se entrena con la camiseta de su nuevo equipo: Chicago Bulls. Tras una carrera espectacular en la NBA defendiendo la camiseta de Grizzlies, Lakers y ahora Bulls, Gasol quiere recuperar sensaciones tras unos años en los que su equipo no ha sido competitivo.

Pau aterriza en una franquicia que quiere dar un salto adelante. Junto a Derrick Rose, quiere formar una sociedad que ayude al equipo a alcanzar importantes objetivos.

De hecho, en Sportium, los Bulls parten como el cuarto candidato a llevarse la victoria final. Solo les supera Cleveland con una cuota de 4.33 euros por euro apostado, San Antonio y Oklahoma, cuyo triunfo se paga a 6.50 euros por euro apostado. Justo después aparecen unos Bulls cuyo triunfo alcanza los 9 euros por euro apostado.

El español ha trabajado mucho durante esta pretemporada y lideró a España en el Mundial de basket, a pesar de la decepción que supuso no alcanzar la ansiada final ante EEUU. Ahora, afronta con mucha ilusión esta nueva etapa.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Conseguirá Gasol llevar a los Bulls a lo más alto? 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement