La Paf Odds League ha comenzado

Por delante, dos intensas semanas de competición en las que deberás buscar la mejor estrategia para obtener el mayor número de puntos posibles. Cada día se contabilizarán las cuotas ganadoras más altas de cada miembro del equipo y se publicará la clasificación general. El equipo que resulte campeón al término de la competición se llevará un viaje a Múnich para presenciar el Bayern – Schalke 04 en el Allianz Arena. Los segundos clasificados conseguirán un iPad mini y los que terminen en 3ª, 10ª y 20ª posición obtendrán un Apple Tv.

Puedes inscribirte en la competición en cualquier momento, si todavía no tienes equipo estás a tiempo de crear uno nuevo o unirte a uno existente durante todo el periodo promocional. Tus puntos de Odds League se empezarán a sumar a partir de tu registro en la competición.

No esperes más, la competición ha comenzado. Plantea tu estrategia y hazte con el liderato desde el primer día. Múnich te espera.

  


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement