La pelea de Mourinho y Pellegrini

Los duelos entre Mourinho y Pellegrini están alcanzando una rivalidad que promete grandes duelos en el futuro más inmediato.

El pasado fin de semana ambos se enfrentaron en la Premier en un partido que finalizó con empate a uno entre el Manchester City y el Chelsea.

Al término del mismo, el entrenador chileno criticó a su rival al entender que practica un estilo de fútbol que se asemeja más al de un equipo pequeño.

El gol de Lampard para el City neutralizó una posible victoria del Chelsea que hubiera puesto tierra de por medio con respecto a su rival.

La rivalidad entre ambos técnicos nació tras el paso de ambos por el Real Madrid. Ahora esos duelos han ganado en intensidad en una Premier en la que sus equipos son los máximos favoritos.

En William Hill, el Chelsea se postula como ganador de una de las ligas más competitivas del mundo y su triunfo se paga a 1.61 euros por euro apostado, mientras que el City es su más inmediato perseguidor con una cuota de 3.60 euros.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

¿Quién se llevará esta Premier? 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement