La Premier League abre el telón

Con muchas novedades en los banquillos, la Premier League se presenta con cuatro claros aspirantes al título, Chelsea, Manchester United, Arsenal y City.

El nuevo Manchester United de Louis Van Gaal será el encargado inaugurar la temporada 2014/15, lo hará el próximo sábado 16 de agosto a las 13:45 horas frente al Swansea. Un encuentro en el que los diablos rojos parten como grandes favoritos, su victoria cotiza a 1.36 euros por euro apostado mientras que la victoria visitante alcanza una cuota 9. El Manchester está cuajando grandes actuaciones y parece que el cambio de entrenador lo posiciona como firme candidato al título.

El Arsenal es otro de los equipos que mejor se ha reforzado este verano, Ospina, Chambers o Alexis Sánchez son algunos de los refuerzos con los que esperan entrar en la lucha por la Premier League. Los gunners son favoritos en su enfrentamiento frente al débil Crystal Palace, con una cuota 1.28.

El domingo será el turno del campeón y del subcampeón de la temporada pasada, Liverpool y Manchester City no deberían tener problemas para empezar esta campaña con victoria en sus enfrentamientos frente al desarmado Southampton y el irregular Newcastle, respectivamente.

El lunes debutará el Chelsea de Mourinho, los blues se han convertido en un equipo temible tras los fichajes de Diego Costa, Filipe Luis, Cesc y Drogba. Su triunfo frente al Burnley cotiza a 1.40 euros por euro apostado en William Hill.

Date de alta en William Hill desde los enlaces de apuesta10, llévate un bono del 100% hasta 100€ y forma parte de nuestras promociones exclusivas ¡infórmate!

 


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement