La resurrección de Mourinho

Mourinho endereza el rumbo de su Chelsea. Dos intensos meses en los que el portugués ha pasado por diferentes estados de ánimo. Un mal inicio liguero y en Chmapions tambalearon el proyecto ganador del conjunto inglés.

Sin embargo, dos goleadas en la Champions ante Steaua y Schalke y los importantes triunfos en Liga ante el City y en Copa ante el Arsenal han catapultado al Chelsea a la zona privilegiada de la clasificación.

En la competición europea, el Chelsea lidera cómodamente su grupo con seis puntos y en la Premier ya es segundo a solo dos puntos del líder.

De hecho, en William Hill el Chelsea es el gran favorito para alzarse con la Liga. Su triunfo se paga a 3 euros por euro apostado y ha superado a un City cuya cuota se ha situado en los 3.25 euros por euro apostado.

Mourinho ha dotado al equipo del gen ganador que siempre le acompaña e incluso ha escalado posiciones en la lista de favoritos a conseguir la Champions. Su opción se paga a 15 euros por euro apostado.

¿Logrará Mourinho triunfar con su Chelsea?

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement