La Supercopa deja más de 55 unidades a los usuarios de apuesta10

El partido de ida del primer torneo de la temporada tuvo un balance de más de 6.3 unidades en cuatro pronósticos PREMIUM y más de 48 en 47 pronósticos FREE.

La temporada está empezando, pero los beneficios llegan rápidamente a los usuarios de apuesta10. Los dos servicios de pronósticos de la web han demostrado un gran nivel en los usuarios, pues el 3-2 del partido con goles de Cristiano Ronaldo, Pedro, Leo Messi, Xavi y Di María hizo que apareciesen muchos verdes.

El balance total del partido es de 55.065 unidades ganadas en 51 pronósticos. Esto hace una media de 1.07 unidades por pronóstico. La media sube en PREMIUM, donde se ganaron 6.3 unidades en cuatro tips, a 1.575 por pick.

No son menos impresionantes los números de FREE. Allí, en 47 pronósticos se obtuvieron 48.765 unidades, a 1.04 por pick. Destacan las 5.01 unidades ganadas con que el Barcelona ganaba la carrera a 2 goles, de Oscar F.B, y las 4.80 de xavilon8, que dijo que el Real Madrid sacaría más de 4.5 córners.

En PREMIUM Fenice se llevó una cuota 5, con 8 unidades de beneficio, con empate/Barcelona en el mercado descanso final, aunque luego perdería otras 5 con otro pronóstico. Además, Sicarpo ganó 1.7 en el mercado de ganador del partido y Josemma 1.6 diciendo que el Barcelona marcaría más de 1.5 goles.

Hay que destacar también que solo con los pronósticos publicados ayer en la web ya se ganaron 12.495 unidades. Eso hace una media de 1.25 unidades por pick, pues fueron 10 los publicitados.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement