La temporada atrae a nuevos tipsters FREE

El inicio de las ligas hizo que en torno a 50 nuevos usuarios hayan empezado a publicar sus pronósticos en FREE.

Con las competiciones también aparecen nuevos pronosticadores. En el caso del servicio FREE de apuesta10 las noticias no podrían ser mejores. Varios usuarios se han decidido a compartir su sabiduría con notable éxito en cuanto a ganancias se refiere.

La mejor llegada es la de Jorge Mena. Este jugador de poker con números contrastados y amplios conocimientos en el campo de las estadísticas está en racha después de haber ganando más de 50 unidades desde el 1 de septiembre, cuando se unió a FREE.

Intentará llegar a PREMIUM con su usuario menapunisher. Para ello ha decidido centrarse en el fútbol, aunque ofrece pronósticos de un gran número de deportes con un stake medio más alto de lo normal, pues está en torno a 6.

La seriedad es cada vez más fuerte

El número de advertencias y sanciones se ha multiplicado en los últimos días. El trabajo de los moderadores está siendo cada vez más exhaustivo debido al gran número de pronosticadores que intentan crecer de manera poco leal. En este periodo se ha comprobado que hay quien opta por copiar a otros que tienen buenos números, algunos prefieren elevar las cuotas para ganar más, aunque no existan tan altas, e incluso se ha visto quien sube dos veces los pronósticos y cuando lo fallan marcan uno como nulo, haciendo como si fuese un error.

También se ha visto la trampa más clásica y más sencilla de 'cazar'. Los que corrigen pronósticos fallados como si los hubiesen acertado. No dejó de sorprender un usuario que decidió publicar un pronóstico cuando el resultado estaba resuelto y sabía que lo acertaría.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement