La última apuesta de Tomás Roncero

Clásicos de los medios de comunicación enfocados a la información deportiva, la presencia del tridente conformado por los periodistas Tomás Roncero, José Damián González y el agente de futbolistas José Antonio Martín 'Petón' en las tertulias futbolísticas se ha convertido en una imagen habitual precisamente en un conocido programa de la pequeña pantalla.

Y es que sus análisis de la Liga BBVA no dejan indiferente a nadie. De ello puede dar fe Sportium, que de cara a esta jornada 32 de la competición doméstica ha lanzado al mercado una serie de cuotas aconsejadas por los propios comentaristas, que han puesto su foco en tres choques: el Barcelona - Valencia, el Deportivo de La Coruña - Atlético de Madrid y el Real Madrid - Málaga.

En lo referente al duelo que acogerá el Camp Nou, González apostó en el programa anteriormente mencionado por un empate entre azulgranas y chés, un resultado que se pagaría 6.50 a 1. Por su parte, 'Petón' vislumbró un arriesgado 1-3 a favor del Atlético en su visita a Riazor, lo que se sitúa en una cuota 15.00.

En el caso de Roncero, el redactor jefe de la sección del Real Madrid en el Diario AS mostró su confianza en un triunfo del conjunto merengue sobre los andaluces. Su 2-0 se pagaría 8 a 1. Cabe recordar que el comentarista manchego ya dejó su pronóstico para el Clásico con un 2-3 a favor de los hombres de Carlo Ancelotti.

¡Regístrate en Sportium, apuesta con Tomás Roncero y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado!

¿Acertará Roncero en su apuesta de esta semana?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement