La última locura de Ilari Sahamies

Ilari "Ziigmund" Sahamies es diferente, no puede evitarlo.

El jugador finés se empeña en desmarcarse del resto por temas que poco tienen que ver con las mesas de poker.

A pesar de que estos asuntos extradeportivos suelen estar acompañados de polémica, su última locura es más que respetable; aunque también un tanto extraña, para qué negarlo.

Os situamos. Hace más o menos un año, Sahamies anunció que había pagado 50.000€ para poder formar parte de un grupo de rap, el estilo de música que lo apasiona.

Entonces fue una sorpresa, ya que nunca habían trascendido sus intenciones de dedicarse al artisteo. Sin embargo, no volvimos a saber nada más de esto. Hasta el pasado lunes.

Ese día, el grupo finés Teflon Brothers publicó en su canal de YouTube el videoclip de su nueva canción, Pämppäa, en la que colabora Sahamies.

La verdad es que la canción no está nada mal y es muy pegadiza, aunque no podemos decir lo mismo del papel que juega "Ziigmund". El chico le pone mucho empeño, pero al menos para nosotros, su voz se queda a años luz.

Os dejamos el videoclip, que además tiene como tema principal el poker, para que podáis juzgarlo por vosotros mismos:

Como os dijimos anteriormente, no es la primera -ni será la última- noticia en la que se ve envuelto Sahamies fuera de las mesas.

Recientemente, el finés fue descubierto jugando borracho partidas online y, hace no mucho, salió a la luz su mala relación con Daniel Negreanu. Un auténtico personaje.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement