La venganza del PSG

La segunda jornada de Champions nos deja un auténtico partidazo en Francia, que mide a PSG y FC Barcelona, dos de los equipos más potentes de Europa.

Ambos son favoritos para lograr la clasificación, sin embargo, los dos dejaron dudas en su estreno europeo. El PSG no pasó del empate en Amsterdam ante el Ajax, mientras que el Barcelona solo ganó por un gol a cero al débil Apoel.

El equipo francés llega algo más apretado al choque y perder con el conjunto de Luis Enrique podría obligarle a realizar un esfuerzo extra en esta Champions.

En Sportium, la victoria del PSG se paga a 3 euros por euro apostado, mientras que el empate cotiza a 3.40 euros y el triunfo azulgrana alcanza los 2.30 euros por euro apostado.

Luis Enrique quiere dejar sellada la clasificación cuanto antes y no despistarse así en Liga, después de que en la jornada entre semana el equipo empatara a cero ante el Málaga.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Quién se llevará este gran partido?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement