La victoria del Real Madrid ante el Levante se paga 35 a 1

El Real Madrid se enfrenta al Levante y a sus propios fantasmas el sábado a una hora poco común para los blancos, las 13.00h, en partido correspondiente a la 9.ª jornada de LaLiga Santander.

Los madridistas afrontan el partido como una final, ya que están sumidos en una profunda crisis de resultados y, sobre todo, de juego.

El parón de selecciones no ha hecho olvidar a la parroquia blanca las derrotas sufridas ante el CSKA Moscú en Champions y el Alavés en Liga, ni tampoco las malas sensaciones que viene ofreciendo el equipo en el campo.

El encuentro ante el Levante puede ser una buena oportunidad para que pesos pesados de la plantilla, como Benzema o Marcelo, se reconcilien con la afición, tras su nefasto inicio de curso.

Lopetegui tiene la espada de Damocles sobre su cabeza. Si el Madrid no gana, podría desencadenarse un terrible seísmo en la “casa blanca”, puesto que la directiva tendría argumentos de sobra como para cambiar de entrenador.

Por su parte, el Levante está en un buen momento de juego, tras un inicio de temporada algo flojo. Los de Paco López llegan al encuentro con mucha moral, después de conseguir dos importantes victorias frente al Alavés (2-1) y el Getafe (0-1). Morales, a la contra, y Bardhi, a balón parado, son las grandes amenazas de los levantinos, que son capaces de ganar en cualquier campo si la estructura defensiva del equipo mantiene la concentración.

¿Quieres apostar por el triunfo del Real Madrid? Betfair está ofreciendo una súper cuota 35 a sus nuevos clientes (apuesta máxima: 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria merengue y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad