La victoria holgada del Real Madrid, a cuota 2.1

El Real Madrid lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. A la derrota en Balaídos ante el Celta en la Copa le siguió el empate del Espanyol en el Bernabéu y otro fracaso en la Rosaleda ante el Málaga de Pellegrini.

El equipo de Mourinho necesita lavar su imagen y nada mejor que una victoria holgada ante la Real para volver a enganchar a la afición, desanimada tras los últimos resultados de su equipo.

CIRSA.es ofrece varias posibilidades para apostar por el triunfo madridista. La victoria simple paga 1.18, pero si confiamos en un reencuentro con la afición podemos apostar a que el Real Madrid gana por más de dos goles de ventaja. De esta forma el 3-0 o un resultado superior nos permitiría obtener suculentos beneficios esta jornada. La cuota para la victoria del Real Madrid por más de dos goles de ventaja es de 2.1.

Otra opción es apostar por los goles de CR7

El doblete de Cristiano paga idéntica cuota a la anteriormente citada, mientras que el de Benzema o Higuaín, 3.25 y 3.50, respectivamente.

Regístrate en CIRSA.es y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement