La vida secreta de los grinders del poker online

Seguramente muchas veces te habrás preguntado que es lo que hace un gran jugador de poker cuando no está sentado a las mesas. Cuesta creer que un “tío” que invierte una cantidad ingente de horas delante del ordenador portátil pueda tener una vida normal, pero la realidad siempre supera a la ficción.

George Lind III “jorj95” es un jugador americano que frecuenta los niveles más altos, principalmente de Sit&Go, de la sala de la pica roja y que tiene el orgullo de ser el regular que más VPPs ha conseguido en un año natural, superando así al alemán Bjorn Schneider “Bjoerni89”. Su trayectoria durante 2013 no ha hecho más que confirmar el gran nivel de un jugador que ha conseguido superar registros que hace unos años podían parecer algo casi imposible.

Hoy George nos abre la puerta de su casa para mostrarnos como es la vida de un jugador de primer nivel. Desde que tuviera que abandonar su país debido a las restricciones del poker online, este informático de profesión no ha parado de crecer como jugador y de superar metas que otros profesionales no podrán ni soñar durante sus carreras.

Lo más importante es que es una personal normal, que lo mismo hace una 4bet con el auténtico ni carta que cambia unos pañales o que tiene tiempo para atender todas sus obligaciones tanto dentro como fuera de las mesas. Un 10 sería una nota bastante baja para Georg Lind III.

 

Aún así, el futuro no será fácil. Su mujer, que durante el transcurso de este vídeo aparecía embarazada, ya ha dado a luz a dos preciosos bebés que pondrán en peligro la tranquilidad de esta familia. A partir de ahora será más difícil mantener la concentración.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement