La visión del clásico por los tipsters premium

El próximo sábado a partir de las 16:00 viviremos un nuevo clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. En esta ocasión, el partido está algo descafeinado ya que podríamos afirmar que apenas hay nada en juego y es que la liga ya tiene dueño salvo sorpresa mayúscula. Los tipsters PREMIUM nos dejaron su visión y pronósticos para este partido. De ellos extraemos diferentes opiniones:.

Josemma cree que ganará el Barça

Partido de claro favoritismo culé por varias razones. En primer lugar al Real Madrid ni le va ni le viene. Todas las miradas del madridismo están puestas en la Copa y en la Champions. En la Copa ya lograron eliminar al Barcelona y en la Champions se la juega el martes. El partido contra el Barça es el sábado y estoy seguro de que Mou reservará a sus mejores hombres ya que este partido no le va a dar nada, la liga está ya ganada por el Barcelona.

Por otra parte, tras la humillación sufrida el pasado martes, el Barça buscará lavar su imagen e irá con todo, teniendo en cuenta que esta semana no tiene Champions y que además, con una victoria en el Bernabeu puede calmar un poco las críticas surgidas tras su bajón en las últimas jornadas, sobre todo desde que Roura llegó al banquillo.

Me gustan dos pronósticos:

  • Stake 1 a victoria del Barcelona a 2.6 en bonos Interwetten
  • Stake 1.5 a Barcelona más de 1.5 goles a 1.91 en bonos Goldenpark

 

Barsavila confía en el Real Madrid

Partido al que los culés llegan muy tocados, bajísimos de moral, en el peor momento futbolístico de la temporada, un conjunto que se ha caído físicamente y sin entrenador que tome decisiones a lo largo de los partidos. Sé ha demostrado que no tienen plan B, y el equipo no reacciona ante adversidades como las que está teniendo.

Las cuotas que han salido, dan un favoritismo al Barcelona irreal, da igual que el Madrid reserve jugadores, que tampoco creo que reserven tantos, el Madrid físicamente está en el mejor momento de la temporada y se ven muy superiores a los azulgranas, después de mucho tiempo.

Para mí, veo a los Madridistas muy superiores y una cuota cercana a 3, no se puede dejar escapar. Partido para hacer lay al Barcelona independientemente del rival que le hubiera tocado, con más motivos si es el Madrid.

 

Terac apuesta por el empate dándole más opciones al Barça

Teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene el partido más importante de la temporada el martes contra el Manchester United y que en liga no se juega nada, seguramente Mourinho reserve a varios de sus titulares.

El Barça no tiene su partido de Champions contra el Milan hasta la siguiente semana por lo tanto no reservará a nadie y tiene la necesidad de mejorar la imagen ofrecida en el Camp Nou en Copa.

El conjunto culé solamente ha perdido 2 partidos consecutivos 2 veces en los últimos 4 años.

Veo a los blaugranas llevando la iniciativa del encuentro pero no va a ser fácil doblegar a los blancos en el Bernabeu con la moral que ha cogido el equipo. El empate puede contentar a ambos.

Mi pronóstico:

Stake 2.50 a Empate (Si gana el Barça se reembolsa la apuesta) a 2.15 en bonos bwin

 

Reylear aún no se decide

La verdad que para mi este tipo de partidos no me huelen a clásico. Partido a las 16,00 del sábado con la barriga llena de una comida pesada (cocido, carne) y que cuando llegas al estadio no te apetece ni gritar porque te entra el sueño y estas inflado del cocido de tu abuela.

Espero un Madrid que debería rotar con el partido del ManU a la vuelta de la esquina, es más, si fuera Mou ni sacaría a CR de inicio. Por su parte el Barcelona es el equipo que bajo mi parecer más se juega en este partido (pese a ser un partido "sin historia" por estar como esta la liga) pues debe cambiar su imagen y salir a por el partido porque en partidos grandes este año se desinflan y no compiten bien.

Creo que el Barcelona saldrá más fuerte en la primera parte y es probable que se adelanté, mientras en el Madrid en la segunda también le veo marcando con la entrada de jugadores de más nivel. Aún no he decidido con que entrare en este encuentro ni si lo haré, pero no veo mal un empate a 1-1 o 2-2 o mismo número de goles en cada parte.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement