Las 101 lloradas de Phil Hellmuth en las mesas

Trece brazaletes de las World Series of Poker® y cerca de 18 millones de dólares conseguidos en torneos en vivo avalan a Phil Helmuth, pero el problema es que su reputación se ha visto manchada en innumerables ocasiones debido a su fuerte carácter.

Se podría pensar que siendo un jugador de tanta envergadura estará acostumbrado a vivir cualquier situación en las mesas, pero nada más lejos de la realidad. Reconocido como uno de los llorones más grandes del mundo del poker, sus numeritos en las mesas han llegado a superar todos los espectáculos de jugadores sobre un tapete. Está claro que en algún momento te puedes enfadar, pero perder así la cabeza solo hace que tú crédito caiga en picado. 

Esta es una selección de sus momentos más épicos, aquellos en los que, “más caliente que el palo de un churrero”, perdía la cabeza contra algún jugador.

1. Hellmuth se enfada con uno de los grandes, Daniel Negreanu.

Hasta uno de los mejores jugadores del mundo ha tenido que enfrentarse a los desplantes del americano.

2. Tom Dwan se pone rojo ante tanto alboroto.

Si es duro de aguantar a mesas completa, no queremos ni imaginar en un cara a cara. Este es un buen ejemplo de lo que hay que aguantar.

3. Discusión en vivo y en directo.

En uno de los programas más famosos de poker americano, Poker After Dark, se pudo vivir una de sus “tildadas” más épicas.

Así es Phil Hellmuth, para lo bueno y para lo malo. El problema es que muchos de los jugadores que se han enfrentado a él ya tienen una opinión formada y ahora ni con un buen fajo de billetes podría cambiarla. Hace tiempo que uno de nuestros jugadores más internacionales, José Manuel Gómez “Rebenido”, le dedicó unas palabras tras cruzarse con él en las mesas de las WSOP®. Cuando “Rebe” dice esto es que algo hay.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement