Casas apuestas recomendadas

betfair

Casas apuestas

888sport.es
Planetwin365
bet365
Interwetten
Sportium
Suertia
William Hill
Luckia
Paf
Marathon Bet
BetStars
MarcaApuestas
bwin
Merkurmagic
Wanabet
Codere Apuestas
Pastón
Apuesta10.es


Las apuestas por dispositivos móviles aumentan un 122% en el Reino Unido

La casa de apuestas Betfair ha registrado un aumento en el uso de dispositivos móviles por parte de los usuarios de hasta un 122% en 2012 con respecto al año anterior. En los últimos 6 meses se calcula que 1 de cada 10 nuevos apostantes ha apostado por primera vez desde dispositivos móviles en vez de desde el ordenador y el pasado mes de octubre, Betfair contabilizo, por primera vez, unos ingresos semanales por apuestas a través del móvil que superaban el millón de libras.

Xabier Ojer, Responsable de comunicación y Marketing de Betfair Iberia, ha aifrmado que, actualmente, la mitad de sus usuarios emplea el móvil para hacer sus apuestas. "Claramente, el mercado de apuestas a través del móvil está en auge y como líderes del sector debemos estar allí", ha declarado Ojer.

Sabiendo que el futuro se encuentra en el móvil, Betfair ha lanzado su nueva aplicación para iPhone en el mercado español. La apuesta por las aplicaciones móviles es firme por parte de Betfair ya que ésta se une a las ya lanzadas en el mercado inglés por la compañía en los últimos años para dispositivos como el iPad y los sistemas operativos de Blackberry y Android.

“En Betfair tenemos muy claro que el futuro se escribe con M de móvil. Y apostar por las mejoras que nos ofrecen las nuevas tecnologías forma parte de nuestro ADN como empresa”, ha indicada el Responsable de Comunicación y Marketing de la compañia.

Betfair, ratificando su posicionamiento como pionero del sector, ha añadido un componente social a la aplicación de iPhone ya que se sincroniza con Twitter y permite a los usuarios tuitear su apuesta en un solo click. El equipo de ingenieros de Betfair ha sido el responsable del desarrollo de la aplicación que cuenta con una interfaz de atractivo diseño y fácil de navegar. En las primeras 24 horas en el App Store, la aplicación ya ha logrado colocarse en la tercera posición de las más descargadas de deportes.

Fuente: opergame.com

 


Advertisement