Las bellezas del surf mundial

El Mundial femenino de surf se encuentra en el ecuador de la competición. Un total de diez pruebas completan uno de los deportes más bellos y refrescantes del mundo. Y además de ello, este Mundial promete emoción hasta la disputa de la última prueba.

Tres mujeres, Carissa Moore, Sally Fitzgibbons y Stephanie Gilmore se disputan un campeonato que dominan entre ellas.

Gilmore fue la ganadora de la primera prueba disputada en Australia, mientras que Moore se hizo con las dos siguientes. Todo parecía encaminado para ella, pero la fuerte irrupción de Fitzgibbons, ganadora de las dos últimas pruebas ha igualado mucho la lucha por la corona mundial del surf.

En el ecuador de este Mundial, la hawaiana Carissa Moore es líder con 39.700 puntos por los 38.200 de Fitzgibbons y los 32.750 de Gilmore. Cada prueba final otorga 10.000 puntos a la ganadora, por lo que las tres están en condiciones de ganar.

En luckia encontramos cuotas a la ganadora final del Mundial. Moore cotiza a 2.50 euros por euro apostado, mientras que Fitzgibbons muestra una cuota 3.50 y su compatriota Gilmore le sigue de cerca con una cuota 3.75 euros por euro apostado.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros

¿Quién se llevará este apasionante Mundial?

Una de las que lo tiene difícil es la hawaiana Coco Ho, su título cotiza a 100 euros por euro apostado, aunque suponemos que no luchará por el ASP Wold Championship tal como vemos en este vídeo, ¡Surfeando totalmente desnuda!  


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement