Las broncas de Phil Ivey

El año 2013 no pasará inadvertido en la carrera de Phil Ivey. Su valor como jugador de poker presencial sigue al alza, pero son sus sesiones online lo que poniendo en entredicho una y otra vez el gran curriculum que el americano se ha labrado a lo largo de los años.

Su carrera en las mesas en vivo no es lo que preocupa. De hecho, no hace demasiado que ganó su noveno brazalete en las WSOP APAC celebradas en Melbourne y sus ganancias se mostraban claramente en positivo. Sin embargo, aunque sus beneficios en vivo superan los 35 millones de dólares a lo largo de toda su carrera, el poker online le está trayendo por la calle de la amargura.

En lo que va de 2013 Ivey no ha tenido su mejor racha en las mesas online y ahora mismo sus pérdidas se elevan hasta los 2.297.409$ con algo más de 52.000 manos jugadas. Solo la semana pasada Ivey perdió 956.528$ que lo empujaron, más aún, hacia las “profundidades” de la lista de máximos perdedores en los fieltros virtuales, y eso a pesar de que el americano es uno de lo máximos exponentes del “stop-loss”.

El “stop-loss” es un término comúnmente asociado a la bolsa, pero que también se pone en practica en el poker para minimizar las pérdidas de cada una de las sesiones. El problema es que se trata de una práctica que no siempre es del agrado de sus oponente. Hace algunos días mantenía una charla en el chat de una de sus mesas online con “Sallywoo”, uno de los grandes “grinders” online, y que no estaba por la labor aguantar está práctica, es más, parecía estar bastante enfadado:

  • Polarizing (Phil Ivey): “Deja de jugar cuando quieras, yo puedo jugar dos minutos”.
  • SallyWoo: “no, eres demasiado roca”.
  • Polarizing: “ha”.
  • SallyWoo: “Jugaremos en otra ocasión”.
  • Polarizing: “Juguemos 8game”.
  • SallyWoo: “Ya me he cambiado a otros juegos y tu no me has dado acción, me darás acción en esta ocasión o me cambio de mesa y volverá a suceder”.
  • SallyWoo: “Te cambiarás después o podemos luchar”.
  • Polarizing: “¿De qué está hablando?”.
  • Polarizing: “Tienes problemas”.
  • SallyWoo: “¿Problemas?”.
  • Polarizing: “Yo juego y me retiro cuando quiero”.
  • Polarizing: “Fácil”.
  • SallyWoo: “Cada vez que pierdes 2 bbs sales de la mesa, no soy yo el que tengo problemas”.

La cosa no pasaba de ahí, pero quedaba claro que estas “estrategias” no son del agrado de muchos de los rivales de un jugador que se estima que ha ganado más de 100 millones de dólares, a lo largo de toda su carrera en las mesas de poker. Phil Ivey sigue siendo uno de los jugadores más temidos y reconocidos del mundo del poker, pero el poker siempre está en movimiento y el que hoy está arriba, mañana puede estar abajo.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un nuevo Phil Ivey, destroza las mesas de nuestras salas recomendadas y conviértete en una referencia del poker online.  


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement