Las chicas vienen pegando fuerte

Muchas veces se piensa que el mundo del poker es solo para hombres. El gran porcentaje de varones que disputan cada evento tiende a hacer pensar al aficionado de a pie que los mejores jugadores son hombres y que el poker está hecho para ellos y no para ellas.  

Pero no es así. Ni mucho menos. El poker se está convirtiendo en unisex a pasos agigantados.

Cada vez nos encontramos a más mujeres en las mesas y lo que muchos no saben es que lo hacen verdaderamente bien. Son guerreras, apasionadas, arriesgadas y lo viven al límite. La concentración, el descaro y la sobriedad, pilares básicos para saber desenvolverse en eventos de grandes magnitudes, les viene de serie. Y además poseen el factor sorpresa. Hay gente que no las espera, aunque acaben apareciendo.

Hoy os pondremos el ejemplo de Ebony Kenney que lidera con brazo de hierro el WPT Caribbean en la isla de St. Maarten, una localidad a unos 200 kilómetros de Puerto Rico y que pertenece en su mitad norte a Francia y en su mitad sur a los Países Bajos. Allí está triunfando Kenney, que logró ponerse como chip leader en el Día 1B después de perder todo su stack en el Día 1A. Además, ayer estuvo a punto de repetir la gesta y convertirse en chip leader de nuevo en el Día 2. Finalmente, se tuvo que conformar con estar en el Top-10. 


Ebony sí que sabe cómo tumbarse en el sofá

Es decir, también son insistentes y obstinadas. Kenney cayó eliminada al inicio del torneo pero se reinventó de forma tenaz para volver con más fuerza que nunca. Anoche cayó a la 6.ª posición y no fue un palo, sino solo un paso más en el camino. Sabrá renovarse. El mérito, como siempre, es incontestable el de esta guerrera jugadora. 

Los profesionales ya saben lo que pueden dar, por lo que les tienen el respeto que le tienen a cualquier otro contrincante. El problema pueden tenerlo los neófitos del poker, los principiantes, que se fían demasiado de que en algún momento puedan dar un paso al costado. Pero cuidado, porque muchas no lo dan. Las chicas son guerreras.

Juega en bwin y pronto podrás enfrentarte a las mejores jugadoras de poker del planeta. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement