Las estrellas recaudan 300.000$ en un torneo benéfico

El hotel London en Hollywood fue sede del torneo benéfico “Four Kings & An Ace”.

Entre la lista de celebridades que pagaron los 10.000$ de buy-in estaban actores de la talla de Mel Gibson, Jodie Foster, Robert Downey Jr., Sean Penn o la cabeza visible del grupo Kiss, Gene Simmons.

Además de la inscripción al torneo, la entrada daba derecho a una opípara comida en el restaurante de uno de los chefs más conocidos de EE. UU. y del mundo entero, gracias a su programa de televisión “Pesadilla en la cocina”, que no hace mucho ha aterrizado en la parrilla española de la mano del genial Alberto Chicote. Pero eso no es todo, los participantes tendrán la oportunidad de recibir clases personalizadas de la mano de Mike Sexton y Vince Van Patten, comentaristas del WPT para Estados Unidos.

La causa no podía ser mejor. Los 300.000$ recaudados en el torneo fueron destinados a Mending Kids International, organismo que apoya a los niños que necesitan operaciones críticas, que tienen anomalías congénitas, deformaciones faciales o que requieren operaciones ortopédicas. 

Para poner la guinda a este evento, actuaron algunos artistas como Nia Peeples, Lee Dewyze (vencedor del American Idol), Linda Thompson, Camille Grammer y Danny Trejo, que no sabemos si lanzaba cuchillos o blandia espadas, pero también tuvo su actuación. Una gran iniciativa para ayudar a los niños con problemas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement