Las mejores apuestas para la final de Champions League

La final de Berlín no ha captado únicamente la atención de los medios informativos. También la de casas de apuestas deportivas como Sportium, que ha aprovechado el evento para lanzar una serie de apuestas especiales de cara al choque que medirá a Barcelona y Juventus en la capital alemana el próximo sábado.

En lo referente al ganador del partido, la casa de apuestas oficial de la LFP sitúa en una cuota 1.62 que los hombres de Luis Enrique pongan el broche final a su estupenda campaña con la conquista de la Copa de Europa. Que lo haga la Vecchia Signora -también ganadora de la Serie A y la Coppa Italia-, se pagaría 5.50 a 1.

Por otro lado, el duelo también presenta otros alicientes que no conviene perder de vista. Por ejemplo, la cuota 2.20 con la que se pagaría que Giorgio Chiellini -teórica duda de cara al envite- reciba una tarjeta amarilla durante el transcurso del encuentro. Y además, la cuota 2.75 fijada en caso de que Xavi Hernández -en su última cita como azulgrana- sea incluido en el once inicial de la final.

Sin embargo, la gama ofertada va mucho más allá. Que el Barcelona gane y deje a su rival a cero se pagaría 2.88 a 1, interesante si se tiene en cuenta que en su camino hacia el Estadio Olímpico, Marc André Ter-Stegen ha sumado hasta seis encuentros sin encajar goles en un total de doce partidos disputados.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¡No desaproveches la oportunidad y apuesta a la final de Champions League con una de las mejores casas de apuestas!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement