Las mejores manos jugadas por Phil Ivey

Hoy, Phil Ivey es noticia por partida triple. Por un lado, acaba de anunciar el equipo que se llevará a la Caesars Cup. Por otro, ha dado a conocer a sus dos nuevos fichajes para la escuela IveyPoker; y por último, queremos deleitaros con un vídeo de algunos de sus mejores movimientos en una mesa de poker.

La Caesars Cup es una de esas competiciones que echábamos de menos. La última edición se disputó en Cannes en 2011 y para este año se trasladará al Lejano Oriente con motivo de la celebración de las WSOP APAC®.

Normalmente, en esta competición se enfrentan un equipo estadounidense contra uno europeo, al más puro estilo de la Ryder Cup de golf. Esta vez, también estará incluido en la batalla un combinado de jugadores de Asia-Pacífico.

El capitán del equipo europeo será el inglés Sam Trickett y el de Asia-Pacífico será el australiano Joe Hachem. Ninguno de los dos ha revelado a qué jugadores se llevarán con ellos para luchar por la victoria, pero Phil Ivey sí que lo ha hecho como capitán de los Estados Unidos.

Se llevará a dos jugadores consagrados como Daniel Negreanu y Phil Hellmuth, además de dos de los grandes triunfadores de las WSOP® del año pasado como Antonio Esfandiari y Phil Hellmuth. Entre todos, suman incontables títulos, records de todo tipo y unas ganancias en torneos en vivo que quitarían el hipo al mismísimo Carlos Slim, el hombre más rico del planeta. Va ser difícil competir contra esta constelación de estrellas, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Otro de los anuncios que ha hecho Phil Ivey es la incorporación de Nicolas Cardyn y Lucille Cailly como profesores de la escuela gratuita IveyPoker. Parece que Ivey le ha echado el ojo a Francia y quiere aumentar las variantes idiomáticas de su escuela. A ver si también desvía la mirada hacia tierras españolas y decide fichar a alguno de nuestros jugadores.

Por último, y como regalo, os dejamos con algunos de los mejores movimientos de Phil Ivey en una mesa de poker. No es de extrañar que sea comúnmente considerado como el mejor y más completo jugador de todos los tiempos. No te lo pierdas. Esto es poker de alta escuela:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement