Las noches locas de los pros

Sabemos que por algún lado tienen que templar sus nervios.

Es imposible que ganando (y perdiendo) cientos de miles de dólares por día y por hora no necesiten un momento de relax y de distensión. Ahora ya conocemos cómo son esos momentos plácidos y de divertimento, que podrían acabar en drama de conectarse a Internet cuando llegan a casa con dos copas de más.

Porque si Gus Hansen o Viktor Blom "Isildur1" se ponen a jugar unas manos cuando llegan a su domicilio en tal estado de embriaguez lo más probable es que pierdan grandes cantidades de dinero a lo tonto y sin apenas concentración. Pero no me atreveré a decir que no les haya pasado ya. 

 
De charanga, Danielle Andersen y Viktor Blom

Pues bien, hemos llegado a estas informaciones gracias al debut como bloguera de Danielle Andersen, una jugadora que perdió todo su prestigio tras el Black Friday y que vuelve a salir a la palestra por el documental "Bet, raise, fold", donde su historia tiene un papel protagonista. 

Se habló tanto de ella que Full Tilt Poker quiso compensarla por lo sucedido y este verano le pagó la entrada para el Main Event de las World Series.

Aunque ahora por lo que más la conocemos es por sus fiestas con Viktor Blom y Gus Hansen. Ah, y que no se me olvide. También estaba por allí su amigo el Jägermeister.



Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement