Las repetidas fiestas de Liv Boeree en Las Vegas

No todo en Las Vegas es juego. Eso lo saben hasta los jugadores profesionales.

En estos momentos se están disputando las World Series of Poker®, circuito que está llevando todas las miradas del poker internacional a Las Vegas. Pero, como os decimos, allí no todo es poker y juego.

Dicen las malas lenguas que cuando alguno de los jugadores cae eliminado en uno de los eventos, comienza la verdadera fiesta. Y esto es lo que sucedió con Liv Boeree. No cabe la menor duda de que Las Vegas se le queda pequeña a la guapísima jugadora británica.

La Team Pro de PokerStars se fue al raíl en un evento 6-max y decidió dejar las cartas apartadas y pasar un buen rato. Tocaba actividades acuáticas y no defraudó, ya que pudimos ver qué fue lo que sucedió gracias a su afición a colgar cualquier actividad en las redes sociales. 

Y esto fue lo que pasó este año, pero ya sabemos de qué pie cojea Liv. O más bien, de qué pie cojeaba allá por 2012, cuando se rompió el tobillo en una fiesta con otros jugadores y se plantó en el Electric Daisy Festival con este patinete para "pasear" su maltrecha pierna izquierda y no perderse la juerga.

Si es que ya poco nos sorprende de esta mujer. 

Liv fue a la fiesta con un patinete...
Con el tobillo roto y ganas de marcha

Como también son famosas las fiestas que se ha corrido con otras compañeras de juego como Vanessa Rousso o con Maria Ho, allá donde coincidiesen en un torneo de poker. Se ve que a veces prefieren caer eliminadas para poder tomar el aire.

No tengo duda de que si a mí me dejan elegir, yo elijo irme de fiesta con Liv Boeree.

 


888poker.es es la única sala en nuestro país que te permite clasificarte para competir en las Series Mundiales del Poker que se celebran en Las Vegas. Crea tu cuenta, llévate 8€ totalmente gratis y empieza a competir por ser uno de los mejores. En 888poker.es te están esperando los mejores premios.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement