Las timbas de poker privadas (y millonarias) de los famosos

Durante los últimos años, el poker se ha extendido como la espuma entre los famosos y las grandes fortunas del planeta con partidas en las que, por encima de todo, lo que importa es ganar dinero. Muchísimo dinero.

Al hilo de esto, los compañeros de PokerListings han hecho una interesante recopilación de las timbas privadas más sonadas entre las personalidades de todo el mundo, algunas especialmente llamativas. Os las contamos.

Para hablar de este tipo de partidas, tenemos que hacer referencia a Molly Bloom, que saltó a la fama a finales de la primera década del siglo XXI por organizar en Estados Unidos polémicas timbas privadas protagonizadas en mayor medida por famosos.

En su libro denominado Molly's Game, destaca una en la que el anfitrión fue el actor y habitual del poker Tobey Maguire, y que contó con un destacado elenco de jugadores.

Tuvo un buy-in de más de 50.000$ y en ella estuvieron presentes, además del protagonista de la primera Spiderman, personalidades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck o Matt Damon, así como grandes jugadores de poker como Nick Salomon o Phil Ivey.


Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, habituales de las partidas de poker
privadas de Hollywood.

Otra de las timbas más conocidas entre famosos es la que se lleva a cabo casi todos los lunes en la casa que el cantautor norteamericano Willie Nelson tiene en Maui. En ella participan normalmente actores como Owen Wilson o Woody Harrelson, entre otros.

Se conocen pocos detalles de estas partidas, pero es seguro que sí son menos serias y con menos dinero sobre la mesa que las de Maguire.


Woody Harrelson, Willie Nelson y Owen Wilson,
en una timba (Foto: stillsstillmoving).

Tema aparte son las timbas organizadas por los 'monstruos' de Sillicon Valley en The Bay Arena.

Uno se puede hacer una idea rápida de lo que son estas partidas cuando se entera de que en ellas son fijos algunos de los cabecillas de las grandes empresas del mundo como Chamath Palihapitiya (Facebook) o Mark Pingus (fundador de Zynga), así como el pivot de los Golden State Warriors de la NBA, David Lee.

En estas partidas, en las que normalmente también está el conocido jugador de poker Phill Helmuth, se han ganado y perdido cientos de miles de dólares. Seguramente, calderilla para ellos.


David Lee, jugador de los Golden State Warrios,
es un gran aficionado al poker.

Por último, no podemos terminar sin hablar del gran Dan Bilzerian, el nombre por excelencia de las high-stakes.

En sus partidas se juegan tales cantidades de dinero, que los famosos de Hollywood -como Maguire o Affleck- que han intentado competir con él han tenido que dejarlo por no poder permitírselo.

Bilzerian reconoció en más de una ocasión que ha organizado timbas con buy-ins de 10 millones de dólares y que llegó a ganar a lo largo de un año 50 millones. Sin duda, un auténtico crack.


El poker, quizás lo único que puede aislar a Bilzerian
de su vida de fiesta permanente.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement