Las WSOP, una vía de escape para los cracks de la NBA

Son muchos los deportistas de élite que, cada año, se presentan en las World Series of Poker (WSOP) con el objetivo de poner a prueba su mente tras haber sometido su físico a más de 80 partidos durante toda la temporada.

Un gremio que nunca falla en Las Vegas es el de los jugadores de la NBA, que este año ya han tenido representación en el Rio de la mano de Earl Barron.

El actual jugador de los Phoenix Suns, y ganador del anillo en el año 2006 con Miami Heat, ha participado ya en varios eventos, entre ellos el Millionaire Maker, en el que terminó en 613.ª posición y se llevó 3.044$.

Lo cierto es que Barron es solo uno de los muchos jugadores de la NBA que juegan al poker. En una entrevista concedida a PokerNews, el pivot norteamericano declaró que "el poker está creciendo lentamente dentro de la NBA". "Cuantos más jugadores lo conocen, más ven lo divertido que es", dijo.

El que seguro que estará también en el Main Event de las WSOP este año será Paul Pierce. El jugador de los Washington Wizards fue una de las estrellas en la edición del 2014, a pesar de que su actuación en las mesas de poker tampoco fue muy destacada.


Paul Pierce [Foto: WSOP]

Además, Shawn Marion o Jordan Farmar han sido otras de las caras baloncestísticas que se han dejado ver en el Rio años atrás, mientras que algunos como Russel Westbrook o Kevin Durant son aficionados al poker, pero no juegan públicamente.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement