Leo Fernández desvirtúa el día 2 del LAPT

El día 1B del Latin American Poker Tour de PokerStars congregó a un mayor número de jugadores que el día 1A y a algunas de las caras más conocidas, ya no del poker americano, del poker mundial.

352 fue el total de entradas registradas entre las que sorprendió la visita de Chris Moneymaker que, como representante de la sala de la pica roja, acudió a la ciudad panameña para intentar clasificarse para el día 2 de competición. Junto a la estrella americana volvieron a la arena jugadores de la clase de Humberto Brenes, André Akkari o Freddy Torres, pero ninguno de ellos consiguió pasar el corte. Tampoco logró su clasificación el español Samuel Bernabéu que, tras haber tenido que echar mano de la opción del re-entry, volvió a las mesas para probar una vez más el sabor de la derrota.

Entre los que si consiguieron su clasificación estaban Ángel Guillén, Jorge Limón, el americano Carter Gill, Mayu Roca, Rafael Pardo o el campeón del LAPT Brasil 2013 Victor Sbrissa.

Finalmente, 103 jugadores quedaron con vida y volverán hoy a las mesas para unirse a los 56 que consiguieron su clasificación en el día de ayer. Entre ellos, estará Leo Fernández. El Team Pro de PokerStars ha sido uno de los protagonistas de la jornada al conocerse que PokerStars acababa de apartarlo de su equipo de jugadores sin que hay transcendido cuál ha sido exactamente la razón. El argentino permanecerá fuera del Team Pro al menos 6 meses y después conoceremos cual es la decisión final que adopta la este respecto la sala más multitudinaria del mundo.

El día 2 de competición arrancará hoy mismo a las 12:00 (hora panameña). Los 150 jugadores competirán hasta que solo queden 27 jugadores, que serán los que luchen por la victoria en el día 3. Será el momento para que Leo Fernández tenga que afrontar la presión de los micros y cámaras fotográficas que estarán esperando su primeras palabras tras se excluido del equipo de profesionales del poker más importante del planeta, el Team Pro de PokerStars.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement