Leo Margets, con la soga al cuello

Leo Margets está en la cuerda floja. Es como la funambulista que anda de puntillas sobre un cable muy fino y necesita unos enganches para sentirse segura y protegida. 

La catalana salió la pasada semana nominada en el programa Supervivientes y ahora su estancia en la isla hondureña depende de los votos del público. Ahí puedes entrar tú, y ayudar utilizando los procedimientos habituales para votar porque la Team Pro de PokerStars continue en el reality. (Salir TONY o salir CAROLINA al 27705)

Como hemos visto muchos, Leo ha utilizado todos los recursos a su alcance para dignificar y normalizar el poker en una parte de la sociedad que ve este mundillo como aquel en el que no entran ni los más valientes.

Delincuentes, piratas con garfios, rusos con pistolas y mafiosos. Eso es una patraña muy pasada de moda. Los que miraban con el rabillo del ojo mientras fruncían el ceño el mundo del poker ya han visto que el poker es Leo, y much@s más como ella.

Éstá nominada y podría salir del reality esta misma noche. ¡Ayudémosla!


Leo no se lleva especialmente bien con Carolina Sobe, también nominada


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement