Liliya Novikova 'se enamora' de Ronaldo Nazario

¿Hay algo mejor que jugar una partida de poker rodeado de los mejores jugadores de un país? Sí, jugar una partida de poker rodeado de los mejores jugadores de un país y junto a Ronaldo Nazario.

Esto es lo que vivió la miembro del Team Online de PokerStars, Liliya Novikova, durante esta semana en Rusia. 

La jovencísima jugadora fue invitada a un evento cuyo premio era poder conocer en persona a "O Fenómeno" y disputar con él una partida de poker.

En la cita estuvieron los mejores jugadores de las salas online de la pica roja, que previamente se clasificaron para el evento, e Ivan Demidov, el segundo jugador con mayores ganancias en torneos en vivo de la historia de Rusia.

Novikova describió emocionada en su blog de PokerStars todo lo vivido, una experiencia para ella inolvidable.

"Conocer a Ronaldo fue increíble, aunque también me impresionaron los ganadores. No solo son muy buenos jugando al poker, sino que son todos divertidísimos", relató.

Para "Liay5", ser miembro del Team Online es "una experiencia increíble", ya que le ha permitido hacer "muchos nuevos amigos". "Nunca hubiera imaginado que uno de ellos fuese a ser tan famoso como Ronaldo. ¡Tengo muchas ganas de que se repita!".

Vamos, que la chiquilla quedó prendada.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement