Liv Boeree, ¿celosa de Vicky Coren?

Todo surgió en el European Poker Tour (EPT) que levantó Vicky Coren el pasado mes de abril en San Remo. La londinense conseguía repetir título después del logrado en su casa, en el EPT de Londres. Coren se convertía así en la primera jugadora en levantar dos veces un EPT, un hecho insólito e histórico.

Vicky Coren no fue solo la primera en ganar un EPT allá por septiembre de 2006, sino que también fue la primera en ganar dos. 

Solo tres jugadoras a lo largo de la historia han sido capaces de ganar alguna parada del European Poker Tour en alguna de sus 10 temporadas. Liv Boeree, también británica, se alzó con el EPT de San Remo en abril de 2010, mientras que Sandra Naujocks se hizo con el EPT de Dortmund de marzo de 2009. 

Solo tres jugadoras y una de ellas ya lo levantó en dos ocasiones. Coren deja, por tanto, a Boeree y a Naujoks a solas en esta particular carrera.  

"Que Coren consiguiese otro título fue realmente fantástico. Aunque en realidad estoy un poco celosa porque quería ser yo la primera jugadora en ganar dos etapas del European Poker Tour".

La que responde es Liv Boeree y el adjetivo 'celosa' lo dice de forma burlona y en un tono de broma. Sin embargo, queda claro que con el triunfo de Coren en San Remo su principal competidora está más cerca que nunca.

Boeree es la 22.ª que más ganancias ha conseguido a lo largo de la historia en Inglaterra con 2.467.727$. Coren ya está ahí: 23.ª con 2.406.126$. Más apretado imposible. De hecho, de no ser por el espectacular premio que consiguió Liv con su victoria en San Remo en 2010 (poco menos de 1,7 millones de dólares), Coren ya la habría superado. 

Por tanto, que se ande con ojo la de West Dulwich porque la de Londres llega como una bala.

Puede ser que la alcance en ganancias de torneos en vivo, pero difícilmente podrá hacerle frente en el aspecto puramente comercial. Liv Boeree no es solo jugadora, también es imagen. Team Pro de PokerStars, reconocida a nivel mundial y un icono del poker de los últimos años. 

Una imagen vale más que mil palabras. Y tres imágenes más que tres mil palabras.

Otras noticias de interés: 

- LIV BOEREE SE DISFRAZA DE SAKHIRA

- LIV BOEREE: "TÓCAME LO QUE QUIERAS MENOS MI BANKROLL"

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement