Liv Boeree revolcada en el barro

Liv Boeree no deja de sorprendernos. Un días son sus pinchazos online, otro día sus resultados en vivo y en algunas ocasiones hasta nos sorprende con sus aventuras fuera de las mesas.

No hace mucho que no mostraba su cara más solidaria participando en una carrera benéfica, pero también su cuerpo escultural en el estreno de “World War Z” o sus noches más “locas” en el Electric Daisy Carnival que se celebra todo los años en Las Vegas. Liv es una todoterreno, tanto, que hasta su rebozadas en el barro con el bueno de Joe Stapleton son noticia.

Stapleton es una de las voces más populares del poker americano y mundial. Su estilo informal y desgarbado suele dejar una impronta en los espectadores, pero sobre todo cuando sus “aventuras” convergen con las de una jugadora como Liv.

Con esta mezcla, PokerStars ha conseguido un video en el que el espectáculo esta garantizado. Los dos peleando sobre el barro y bajo las inclemencias del invierno, aunque con más ropa de lo que hubiésemos esperado. Al menos en lo que atañe a Liv Boeree.

Así es la vida de profesional de poker, con más diversiones que preocupaciones. Probablemente jugadores como Isildur o Ilari Sahamies no opinen lo mismo, pero eso es por que ellos no levantan la mirada de la pantalla ni para rebozarse con una chica “top”. Ellos se lo pierden.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement