Liv Boeree y PokerStars, ¿ruptura a la vista?

No hay duda de que Liv Boeree ha sido, desde que firmó su contrato en el año 2010, una gran embajadora de PokerStars. Sin embargo, la relación entre las dos partes podría estar llegando a su fin.

Según la web italiana AssoPoker.com, todo apunta a que la casa de la pica roja no renovará el contrato de la jugadora inglesa tras el EPT de Montecarlo que tendrá lugar entre el 28 de abril y el 8 de mayo. De momento, se desconocen los motivos reales de lo que podría ser una ruptura inesperada hasta hace unos días.

La imagen de Boeree ha estado muy relacionada en los últimos años con PokerStars, marca bajo la que, además de los eventos de poker, ha participado en numerosos compromisos más allá de las mesas. 

Liv es una de los miembros del Team Pro con mayor popularidad por su saber hacer en el juego, su simpatía y su belleza. Además, en 2014 fue elegida como la Mejor Jugadora del Año en los European Poker Awards y cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter.


Liv Boeree, una de las mejores embajadoras de PokerStars en los últimos años.

Sin embargo, y a pesar de que ha estado muy activa en la competición, los últimos resultados no la han acompañado. La última vez que 'pinchó' premios fue el 1 de marzo, en el 2.140$ NLH del LA Poker Classic, en el que terminó 13ª, su mejor marca desde enero del 2014. 

En un vídeo distribuido recientemente por la propia PokerStars en el que se pregunta a algunos jugadores, entre ellos Liv, por lo que se siente al convertirse en millonarios gracias al poker, Boeree destaca que uno deja de preocuparse tanto por el dinero y puede empezar a hacer "cosas que realmente le apasionan".

Uno de estas aficiones más allá del poker puede ser el proyecto REG que tiene junto a su novio -también jugador- Igor Kurganov, en el que ambos se dedican a recaudar fondos para los menos favorecidos.

Hay informaciones que apuntan a que esta iniciativa, así como otras que tiene en mente, podría ser también el motivo para no continuar su relación con la pica roja y alejarse un poco del circuito. Sería una mala noticia, sin duda.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement