Llega el nuevo canal de poker de As.com

Poker AS

Nos complace enormemente comunicaros que, desde hace unas semanas, y presentándolo ahora oficialmente en nuestra comunidad, el equipo de Poker10 está a cargo de la gestión del nuevo canal de poker de as.com.

A partir de ahora, también podréis encontrar en la web del diario deportivo información sobre lo que acontezca en nuestro mundillo, ya sean convocatorias y resultados de torneos, detalles sobre jugadores, noticias relevantes…

Por si fuera poco, y por primera vez en un medio de estas características, también irán incluidos seguimientos de torneos por lo que, si estás jugando en alguno de los eventos más importantes, ya sea en nuestro país o fuera de nuestras fronteras, además de en los medios especializados como Poker10, tus familiares y amigos también podrán seguirte en un medio que cuenta con una amplísima repercusión.

El canal de poker de as está pensado para ser lo más plural posible y, atendiendo al perfil de usuario que frecuenta este tipo de medios generalistas, ofrecerá informaciones y promociones de una forma divertida y dinámica que sea agradable y fácil de leer para todos aquellos que se acercan por primera vez a nuestro mundillo.

Encima de todo esto, los lectores del canal podrán también beneficiarse de promociones y torneos exclusivos con suculentos premios.

Además de en la propia web, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, también podrás acceder a contenidos del canal en sus perfiles de las redes sociales, tanto en FaceBook como en Twitter.

Ya sabes, si buscabas un complemento a las informaciones y ligas de poker10, no lo dudes, pásate por el nuevo canal de poker de as.com

El Poker de As


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement