Llega el ''Rasca y Gana'' de PartyPoker

Cada vez falta menos para descubrir nuestros premios con la promoción Card Rush de PartyPoker.

A partir del día 1 de octubre, por cada 5 puntos de jugador que consigas en PartyPoker recibirás un “rasca y gana” de premio directamente en tu cuenta. Todas las cartas que recibas tendrán premio garantizado, desde dinero en efectivo hasta entradas a torneos.

Además de todas estas recompensas, podrás participar en la "Carrera de Rush". Algunos “rasca y gana” tienen como premio puntos que te permitirán aprovechar los premios de la de esta excelente promoción. Cuantos más puntos consigas, más ascenderás en la clasificación y mejor premio podrás conseguir.

Solo se repartirán 300.000 “rasca y gana”. Si quieres conseguir tu recompensa, consigue los 5 puntos de jugador y prueba suerte en esta excelente promoción de PartyPoker.

Si todavía no tienes cuenta en PartyPoker, descarga el software de la sala y comienza a disfrutar de esta y otras muchas promociones que tienes a tu disposición.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement