Llega el Reto de la Liga

En el mes de septiembre llega un nuevo concurso patrocinado por  William Hill bonos William Hill en el que 11 usuarios se repartirán los premios en función de sus conocimientos sobre el campeonato liguero. Se trata del Reto de la Liga.

'El reto de la Liga' está abierto a todos nuestros usuarios. La forma de participar es muy sencilla, cada uno dispondrá de 10 unidades para apostar cada día y podrá hacerlo al evento que desee, o a varios eventos, con la única condición de que el sistema limita las ganancias netas por apuesta a 20.

Estarán disponibles todos los partidos de la Liga BBVA con cinco mercados diferentes. A mayores del clásico 1X2 se podrá apostar Under/Over sobre una línea de goles, a ganador con hándicap, a vencedor al descanso y al primer equipo en marcar. Cada supuesto con una cuota real, similar a las que ofrecen las casas de apuestas.

Así, con las 10 unidades diarias, como si de 10 euros se tratasen, se hará una clasificación en la que sumarán todas las ganancias netas y restarán todas las pérdidas.

Los 11 primeros clasificados después de cada mes se repartirán 1.000 euros en William Hill. ¡El once de los ganadores! Los primeros premios se entregarán al terminar septiembre.

La única condición para participar es ser usuario de apuesta10 y William Hill. Para recibir el premio es necesario haber apostado al menos 25 euros en la casa patrocinadora durante el torneo.

El primer clasificado, 250 euros; segundo y tercero, 150 euros; cuarto, quinto y sexto, 75 euros; séptimo, octavo, noveno y décimo, 50 euros; undécimo, 25 euros.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement