Lorenzo intentará asaltar el liderato de Stoner en Alemania

19 puntos es la actual diferencia que separa al australiano de Honda del actual campeón del mundo tras la victoria del mallorquín el pasado fin de semana en Mugello. Para superar al campeón del mundo en 2007, Lorenzo debería ganar por primera vez en el circuito germano y su máximo rival no entrar entre los cuatro primeros, algo que sólo ha sucedido en una ocasión esta temporada.

Para el domingo en Sachsenring, las cuotas está ligeramente a favor del australiano. La victoria de Stoner se paga a 2.38 en bonos BetVictor, mientras que la victoria de Jorge Lorenzo se paga a 2.8 en bonos PaddyPower betting, o 2.7 en bonos Bet365.

Marco Simoncelli es el tercer candidato a llevarse el triunfo en Alemania. La victoria del italiano la encontramos desde los 6 euros de bonos 888 Sport hasta los 10 en bonos bwin.

En el último GP reaparecía el cuarto candidato a la victoria en el circuito germano. Tras un gran comienzo de temporada, el catalán era arrollado por el propio Simoncelli lo que le causaba ser baja en las tres carreras posteriores. La pasada semana reaparecía en Mugello logrando una meritoria octava plaza. En Sachsering su triunfo se paga desde la cuota 8 que vemos en bonos bwin hasta la 13 en bonos BetVictor.

Otras cuotas interesantes a la victoria las encontramos en la montura de los italianos Dovizioso o el gran ‘Dotore’, a 15 euros la del primero en bonos 888 Sport y a 21 la de Rossi en bonos BetVictor o bonos PaddyPower betting. Además, si se repite un triunfo de Spies esta temporada tras el logrado en Assen hace dos carreras, se pagarían 23 euros por euro apostado en bonos bwin.


 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement