¿Los árbitros también apuestan?

Esa es la pregunta que me he planteado en la noche de ayer después de ver los arbitrajes del Sevilla - Athletic y sobre todo del Villarreal - At.Madrid.

En el Sanchez Pizjuán el colegiado Clos Gómez pito dos penaltis que no son ni tan siquiera jugadas polémicas. Ambos en momentos decisivos del partido y cuando el Athletic más cerca estaba del empate. Sin embargo, y cuando pensaba que el arbitraje pésimo de la jornada ya había sucedido, Ramírez Domínguez se encargó de hacerló aún peor que Clos Gómez y dejó al Atleti sin 3 penaltis, 2 de ellos clarísimos.

El "no va más" de todos ellos fue el que se produjo al final del primer tiempo. Yo puedo entender fallos de apreciación al señalar las jugadas pero lo que no tiene ninguna explicación es que haya un penalty clarísimo y pitar en ese momento y justo despues de cometerse el penalty el final del primer tiempo para después explicar a los jugadores que el tiempo ya había finalizado . Ahí es cuando me planteo la pregunta con la que le doy título a este artículo.

Este penalty no concedido al Atleti porque el arbitro pitó el final de la primera parte me recordo a un suceso similar ocurrido en el Mundial 1978 en donde el colegiado Clive Thomas de Gales pitó el final del primer tiempo justo antes de que el jugador brasileño cabeceara a gol. Este árbitro nunca más pitaría en un Mundial.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement