Los beneficios que Twitch ha aportado al poker

Sin la existencia de internet, el poker no sería lo que es hoy en día, eso está claro.

La red de redes ha permitido al mundo de las cartas dar el 'pelotazo' que ha dado en la última década y alcanzar cotas que años atrás se consideraban imposibles.

El último servicio que ha dado internet al poker ha sido Twitch. El famoso servicio de streaming que ha revolucionado a medio mundo ha permitido mejorar las relaciones entre los jugadores de poker.

En un interesante artículo escrito en el blog de PokerStars, la Team Pro argentina Celeste Oroná enumera las 3 grandes aportaciones de Twitch al mundo pokerístico. Son las siguientes:


1. Consejos gratis

Obviamente, no todo el mundo puede permitirse un coach que le enseñe los entresijos del poker, por lo que Twitch se convierte en un gran sustituto de esta figura. Sin pagar ni un solo céntimo, cualquiera puede acceder a las sesiones de los jugadores profesionales que estén en este servicio de streaming, como es el caso de Daniel Negreanu, Liv Boeree o Viktor Blom. ¿Qué mejor que ellos para aprender?

2. Interacción

Twitch tiene la enorme ventaja de permitir a sus usuarios interaccionar entre sí. Por ejemplo: imaginémonos que Negreanu está emitiendo una sesión y decide ir respondiendo preguntas de los fans que lo están viendo. Eso es tremendo y de un gran valor, y ningún medio más que Twitch permite hacerlo.

3. En Twitch todos son iguales

Este tercer aspecto está relacionado con los dos anteriores. Twitch es una plataforma horizontal en la que todos los usuarios pueden interaccionar de la misma manera, sin ventajas para ninguno. Además, no requiere ningún medio especial para emitir contenidos por streaming; simplemente necesitas un ordenador y una conexión a internet. Desde cracks como Negreanu hasta jugadores primerizos pueden stremear y formar parte de una comunidad con las mismas condiciones.


Negreanu emitiendo una sesión de Twitch desde su cama.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement