Los billetes no se lavan

Cuántas veces te has olvidado de vaciar los bolsillos antes de mandar tu ropa a la lavadora. Normalmente suele ser poco, unas monedillas, un teléfono importante, cosas de poco valor. El problema es cuando te dejas un auténtico pastizal y no lo recuerdas, como le pasó a Andrew Robl.

Sabemos que los jugadores de los niveles más altos suelen tener poco apego por el dinero, pero esto ya roza el ridículo. Robl envió 3.000$ directamente a la lavadora y empleada del servicio doméstico los encontró cuando la colada ya había pasado a la “sección de secado”. Si, si han oído bien 3.000$. No se conformaba con dejarse un pañuelo de papel arrugado, tenía que ser un fajo de billetes que llamarían la atención en el bolsillo de cualquier persona.

El jugador compartió esta historia en las redes sociales donde se vanagloriaba de su buen ojo para fichar “limpiadoras”:

Para que después digan que los jugadores de poker no dependen de la suerte. Puede que no la necesiten dentro de la mesa, pero fuera... Fuera, la mayoría de los “ballers” tienen una flor en el culo. Si fuese cualquier común de los mortales, el momento de encontrar este “tesoro” hubiese sido un película de terror. Seguramente, el “tocho” de papel compacto hubiese servido solo para mostrar a la visitas y recibir unos golpecitos de complicidad en la espalda.

Esto en el argot “pokeril” solo tiene un nombre, ¡NATA!.

Para poder perder 3.000€ en la lavadora primero hay que ganarlos. Compite en cualquiera de nuestras salas recomendadas y puede que lleguen a importarte tan poco como a Andrew Robl.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement