Los consejos del experto para ganar este fin de semana

Iñako Díaz-Guerra analiza la próxima jornada de la Liga BBVA, en la que ve varios pronósticos con mucho valor.

Si uno busca hacer algo de dinerillo a un solo partido en esta jornada, su apuesta está en Sevilla. Me sorprendería un nuevo tropiezo del Madrid (5.70 en interwetten), pero ni siquiera en el triunfo contra el Granada dio grandes sensaciones. Y el Pizjuán es un campo complicado siempre. Las cuotas si el Sevilla gana o empata me parecen altas e interesantes. Me huele a empate, por el que se obtendrían 3.80 euros por euro apostado.

También, por lo alto de la cuota, tentará meter algo a la victoria del Getafe ante el Barça. Ya ganó al Madrid... pero precisamente por eso me cuesta verle ganando a los dos grandes tan seguidos. Yo no caería ahí (10 en interwetten).

Otros dos partidos en los que se paga bien la victoria visitante y en los que yo arriesgaría son el Granada-Depor, que ronda la cuota 3, y el Real Sociedad-Zaragoza, por el que se ofrecen más de 4 euros por cada uno jugado.

Por último, no es mala jornada para asegurar con una combinada a las victorias de Valencia, Atlético y Málaga. No creo que ninguno de los tres falle en casa. (En interwetten ofrecen en torno a 3.50 euros por cada uno que se apueste).


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement