Los dos factores que te harán fracasar en el poker

¿Qué diferencia a los mejores jugadores de poker del nivel medio? La técnica, la inteligencia, la agudeza mental... Son muchos los factores que influyen en ello, pero hay dos que suelen pasar desapercibidos: una mala cabeza y el ego.

Así lo explicó uno de los mejores jugadores de Estados Unidos, Isaac Haxton, en una entrevista con assopoker.com. "A lo largo de mi carrera he visto gente que viene y va. Se debe a que su enfoque mental no es el adecuado para el juego".

Para el de Nevada, ha habido muchos casos en los que "tener un ego demasiado fuerte ha interferido en la capacidad de aprender", ya que esto hace que el sujeto en cuestión haga "caso omiso a la opinión de otros jugadores y no vea que no es tan fuerte" como piensa.

En este sentido, Haxton apuesta por tener la cabeza fría y contar en todo momento con la capacidad de analizar cada situación.

"Dedico el 75% del tiempo a jugar al poker y el 25% al estudio. Hay que saber ver nuestras propias imitaciones", comentó.

El método parece que no le ha ido nada mal a Haxton, que según HendonMob ya acumula más de 9 millones de dólares en ganancias en torneos en vivo. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement