Los equipos españoles, favoritos en la Champions

Real Madrid, Barcelona y Atleti siguen teniendo toda la confianza de los apostantes. Todos ellos son muy favoritos en sus partidos.

Sportium ofrece una cuota 1.25 por el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool, 1.33 por la victoria del Atleti en tierras suecas y 1.40 por que el Barça se traiga los 3 puntos del Amsterdam Arena. Llama la atención el enorme favoritismo del Barça por su victoria, si se tiene en cuenta que el año pasado perdió en ese mismo escenario y que además viene de cosechar dos derrotas consecutivas.

El Athletic recibe en su estadio al Oporto con la total necesidad de la victoria. De no ganar, los de Valverde tendrán que conformarse con la lucha por la UEFA. Sportium da equilibrio en este partido, ofreciendo una cuota 2.62 por el triunfo vasco y un precio de 2.75 por su derrota, 3.30 cotiza el empate.

El pleno español, a cuota 6.12

Los apostantes más optimistas pueden combinar la victoria de los 4 representantes de la Liga BBVA obteniendo una cuota 6.12 en Sportium, tal y como se ve en la imagen:

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement